Desearía que mi maestro de escuela primaria tocara música house cuando llegáramos a la escuela.
El autoproclamado «Profesor de Tech House» en TIC Tac, más conocido como Mr. P por sus alumnos, es un maestro con sede en Chicago, Illinois. El Sr. P jugó tech house para sus alumnos para motivarlos cuando vienen a la escuela todas las mañanas. Uno de ellos incluso le escribió una carta, instándolo a continuar.
«Estimado Sr. P, ¿puedes seguir tocando música house cuando lleguemos a la escuela por la mañana?» lee la nota. «Me hace muy feliz y me prepara para el día».
El Sr. P también persigue una carrera como DJ y productor, creando temas de tech house bajo el nombre de Jakeshoredrive y publicándolos en varios sellos discográficos importantes, incluido Hood Politics. Y sus métodos de enseñanza parecen estar ganando popularidad:
Desplácese para continuar
TikTok se ha convertido en un recurso perfecto para que creadores y profesores como Mr. P compartan perspectivas únicas sobre su vida diaria. Estas apariencias internas no son lo que veríamos de otra manera y la capacidad de resaltar eventos tan edificantes es uno de los aspectos positivos de la aplicación.
Pero a muchos artistas y productores que recurren a TikTok no les gusta su mentalidad de «aquí hoy, mañana ya no». El veterano de la música dance, Gareth Emery, compartió recientemente la historia de por qué canceló su cuenta verificada de TikTok, y la citó como una plataforma «hiper-adictiva» y «horrible» para [his] Salud mental.»
Emery no se equivoca.
“Nuestros cerebros están cambiando en función de esta interacción con las tecnologías digitales y uno de ellos es la compresión del tiempo”, dijo la Dra. Julie Albright, socióloga especializada en cultura y comunicaciones digitales. Forbes. «Nuestra capacidad de atención se está reduciendo».