La temporada de fútbol americano está sobre nosotros y Rob Gronkowski les está dando a los fanáticos y novatos de la NFL una fiesta de bienvenida inolvidable.
En colaboración con Wynn Nightlife y Medium Rare, los Buccaneers organizan su fiesta homónima en el Encore Beach Club de Las Vegas en la que seguramente será su edición más grande.
Gronk Beach está lista para llevar la temporada de natación de Las Vegas a su clímax. Durante la temporada baja, Gronk trata las fiestas como un deporte competitivo, y si eso es algo que sabemos, el campeón del Super Bowl sabe cómo organizarse. Con el Draft de la NFL en Las Vegas este año el mismo fin de semana, no hay mejor manera de celebrar la próxima clase de este año.
«Apuntamos al campeonato de eventos con el regreso de Gronk Beach», dijo Gronkowski en un comunicado de prensa compartido con EDM.com. «Este año organizaremos mi mega evento en Las Vegas para lo que será el evento de fin de semana más grande de la historia. Prepárese para un día divertido bajo el sol en Encore Beach Club, increíbles actuaciones musicales, energía familiar inigualable. Gronk es una celebración de todos los nuevos reclutas».
Desplácese para continuar
Comenzando con la alineación, el lujoso Encore Beach Club seguramente saltará al son de la música dance con Kim Lee, DJ Five y Two Twins subiendo al escenario. Al frente de las festividades están los prestigiosos residentes de Wynn Nightlife, The Chainsmokers, quienes lanzarán su cuarto álbum de estudio, Hasta aquí todo bien.
La cautivadora alineación es solo una parte de la historia, con activaciones de cócteles personalizados, duchas de champán VIP y la oportunidad de bailar todo el día con un futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL.
La adquisición de ocho horas comienza al mediodía del 29 de abril en vivo en el Encore Beach Club. Entradas en Gronk Beach ya están a la venta.