Sampa the Great vence a Denzel Curry por el sencillo de regreso «Lane»
Sampa The Great compartió su primera música nueva en casi tres años, un sencillo llamado «Lane».
La canción, lanzada hoy (27 de abril), también presenta al rapero estadounidense Denzel Curry. «Lane» marca la primera vez que los dos artistas trabajan juntos en su canción, ya que aparecieron en «Take Care In Your Dreaming» de Avalanches dos años antes. Powers Pleasant produjo el sencillo, habiendo trabajado con Curry en varias de sus canciones en el pasado. También coescribió la canción, junto con Sampa y Curry.
También se compartió un video musical que acompaña a la canción, dirigido por Rharha Nembhard e Imraan Christian. Véalo a continuación:
En un comunicado de prensa, Sampa dijo que el nuevo sencillo se trata de «expresar todo el rango de quién eres sin ser bloqueado por las definiciones que alguien más tiene de ti».
«Conectarse con su yo más joven significa conectarse con su verdadero yo», dijo, «y ese verdadero yo no está limitado por etiquetas o cajas. ‘Lane’ se trata de romper esas cajas y mantenerse fiel a uno mismo».
Sampa The Great lanzó su álbum de estudio debut, «The Return», en septiembre de 2019. Posteriormente, el álbum fue nominado a seis premios ARIA en Australia, y el rapero ganó tres. En los años siguientes, Sampa apareció en pistas de varios artistas, incluidos los artistas australianos Baker Boy, Dallas Woods, KYE y B Wise, así como Angelique Kidjo («Free & Equal») y el fallecido Tony Allen («Stumbling Down’). .
Curry, mientras tanto, recibió una reseña de cinco estrellas de NME para su último álbum de estudio, «Melt My Eyez See Your Future» de marzo, que afirmó que el álbum «evocaba[s] la edad de oro del hip-hop.
“Es difícil renovar tu sonido con cada proyecto, pero Denzel Curry se está convirtiendo rápidamente en el hombre del renacimiento del hip-hop sureño”, se lee. «Por quinta vez, y de una manera diferente a lo que esperábamos, Denzel Curry proporcionó una invaluable sensación de autodescubrimiento mientras exploraba sus innumerables facetas».