Más resultados del puerto ‘GoldenEye 007’ detectados
Los empleados raros desbloquean logros para un puerto seminal de disparos en primera persona Ojo dorado 007aunque oficialmente no se anuncian nuevos anuncios para el juego.
La actividad fue rastreada por el sitio web Xbox Achievements Tracking and Sync Éxitos reales y reportado por CVG. El usuario que desbloquea los logros pasa por el gamertag «BigSheep», una cuenta que se cree que es propiedad del ingeniero jefe de Rare, James Thomas. Thomas fue acreditado anteriormente por trabajar en los títulos de Nintendo 64 incluidos en Reproducción rara recopilación.
Esto sigue a varios informes de la existencia del juego a principios de este año, y algunos esperaban que se lanzara a principios de febrero. Por supuesto, eso no terminó sucediendo, pero eso no significa que no esté sucediendo todavía. Se ha sugerido que el juego puede haberse retrasado debido a la invasión rusa de Ucrania, y el juego presenta temas soviéticos pesados.
Además, una remasterización de Xbox 360 nunca antes vista Ojo dorado 007 se filtró en línea el año pasado. El compositor Grant Kirkhope explicó CVG cuando; “La razón principal por la que no sucedió es que había demasiadas partes interesadas. Microsoft, Nintendo y Eon nunca pudieron ponerse de acuerdo sobre los términos. Kirkhope también señaló que el elenco de la película original tendría que firmar para usar su imagen nuevamente.
Ojo dorado 007 fue lanzado para Nintendo 64 en 1997 y fue un gran éxito, convirtiéndose en uno de los juegos más icónicos de la quinta generación de consolas. Actualmente es el 28º juego con mayor puntuación. Metacrítico. A pesar de esto, el juego nunca ha recibido un relanzamiento oficial.
No está claro cuándo se revelará el remaster, aunque la presentación del Summer Games Fest de esta semana o la presentación de Xbox y Bethesda parecen una gran posibilidad. Además, no hay confirmación de que el juego se lanzará fuera de las plataformas de Xbox.
En otras noticias, diablo inmortal recibió fuertes críticas por sus flagrantes microtransacciones.