El guitarrista de Hanoi Rocks afirma que Vince Neil nunca se disculpó por la muerte del baterista de la banda
El guitarrista de Hanoi Rocks, Andy McCoy, dice que nunca recibió una disculpa del líder de Mötley Crüe, Vince Neil, cuyo accidente automovilístico en 1984 mató al baterista de la banda, Nicholas «Razzle» Dingly.
Neil se estrelló contra otro automóvil en su camino a casa después de comprar alcohol en California, matando a Dingley y dejando a los dos ocupantes del otro automóvil con daño cerebral. El incidente vio a Neil pasar 15 días en prisión y pagar a las víctimas del accidente $ 2.6 millones.
discurso Artistas registrados con ADIKA Live!McCoy dijo que todavía estaba esperando la disculpa de Neil por su comportamiento imprudente esa noche.
«[I’ve] Nunca había recibido tantas disculpas de ese hijo de puta”, le dijo a la conductora (por Resultado). «Sabes de quién estoy hablando. No daré ningún nombre. ¿Por qué debería darle la gloria? ¡Joder!
Y agregó: «Cada vez que lo veo, sale corriendo. Porque sabe lo que yo haría. Pero ese es nuestro trabajo».
Neil ha expresado públicamente su remordimiento por el incidente en el pasado. «Escribí un cheque por $ 2.5 millones por homicidio involuntario mientras conducía un vehículo hacia la muerte de Razzle», dijo. Mezclador revisado en 2005 (editado por Música de contacto). «Debería haber ido a la cárcel. Ciertamente merecía ir a la cárcel. Pero pasé 30 días en la cárcel, dormí y bebí cerveza, porque ese es el poder del dinero. Está jodido».
Mira la entrevista a continuación.
Hanoi Rocks se disolvió después de la muerte de Dingley, aunque luego se reformaron en 2001 y continuaron como banda hasta 2009.
El nuevo álbum en solitario de McCoy, «Jukebox Junkie», se lanzará el 5 de agosto. En una entrevista con NME A principios de este año (13 de mayo), Michael Monroe de Hanoi Rocks habló sobre la influencia del grupo en Manic Street Preachers: «Escuché que Manic fue influenciado por Hanoi después y me conmovió, ya que tenían su estilo distintivo, buenas lecciones de nosotros.
«Lo cual es diferente a algunas bandas de farsantes de metal de la costa oeste de Estados Unidos que no entendieron el punto y pensaron que todo se trataba del maquillaje y el cabello voluminoso, ¡y tocaron la laca para el cabello mejor que sus instrumentos!»