Fred otra vez… pidiendo ayuda para encontrar espacio para grabar música nueva, encontrando consuelo en la sala de estar de un fan
¿Por qué molestarse en estudios caros cuando puedes conocer a un nuevo amigo y grabar en tu sala de estar?
Durante un viaje a Amsterdam, Fred nuevamente… y Joy Anonymous tuvieron la necesidad de ir al estudio y trabajar en algo de música. Podrían haber seguido la ruta tradicional y reservar un estudio profesional, pero decidieron ser creativos. Fred recurrió a las redes sociales la noche anterior y preguntó si alguien tenía parlantes en su sala de estar para una sesión de grabación improvisada.
Pronto recibieron un mensaje de un productor local llamado Marc, que hace música bajo el nombre de Baril. Les ofreció su casa, y no pasó mucho tiempo antes de que se detuvieran y construyeran un estudio improvisado antes de salir y grabar un lote de nuevas demostraciones.
Momentos como este nos recuerdan que a pesar del drama y la política de la industria de la música, su comunidad de artistas es fundamentalmente un grupo muy unido que solo quiere crear juntos. Fred otra vez… recurrió a las redes sociales, como suele hacer, para compartir algunos clips de la sesión, que puede ver a continuación.
Desplácese para continuar
Sigue a Fred de nuevo…:
Facebook: facebook.com/fredagainagain
Instagram: instagram.com/fredagainagainagainagainagainagain
Chirrido: twitter.com/fredagainagain1
Spotify: spoti.fi/3w2WKZD
Sigue a Bari:
Facebook: facebook.com/musicbaril
Instagram: instagram.com/barrel.wav
Spotify: spoti.fi/3XHwUYj